Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

presencia y ausencia

10 imágenes horizontales
The Unanswered Question PLAY
Charles ives

desliza para ver las fotos

umbría para el atlante
y la fatiga del buceador oceánico

Presencia y ausencia, un binomio o un delirio indefectible de la existencia que impone, que contra-pone dos planos, dos polos de lo que es y de lo que hay.
La presencia, en tanto acto, es plenitud, exuberancia del ser. Nada le falta, nada hay que añadir, sencillamente está. Y está conservándose, perseverando a través del tiempo intacta. La presencia choca contra el espectador, lo golpea y después se retira. La ausencia, por otro lado, es la expresión de una sustracción criminal al ser de la naturaleza. La presencia se convierte pues, en vestigio.
Privada de un estatuto ontológico que le otorgue fuerza y dignidad, la ausencia es lo que no está, lo que podría ser y no es. Todas esos seres contenidos y concentrados que podrían existir pero que no lo hacen porque no quieren, porque no pueden, porque no saben. La ausencia agota su carácter privativo en un profundo silencio o, por qué no, en un grito interminable cosificado en forma de no-ser.

Talía Lestón. Filósofa

la distancia entre la salud y la enfermedad mental severa es la distancia entre la presencia y la ausencia. cosas de la muerte civil y la muerte metafísica. cosas de como lo ve el otro. cosas de como lo vive uno. asuntos únicamente vivenciales y que significan un deterioro tan grave que diluye aquello que debiese de haber permanecido intacto; la identidad, memoria , potencia y olvido. presencia de recuerdos vagos, ausencia de la vivencia de plenitud; supervivencia. en cambio, aun en la ausencia es posible la supervivencia y hasta ilusiones de vivencia, solo que las condiciones son otras; unas bien diferentes y no siempre fácilmente asimilables.
a la mierda!

ma

presencia ausencia

2009. afueras de vigo.es
canon 5d 2

presencia ausencia

2011. las mariñas.oia.es
canon 5d 2

presencia ausencia

2012. las mariñas-oia.es
canon 5d 2

presencia ausencia

2011. valença do minho. portugal
canon 5d 2

presencia ausencia

2012. campo sequeiros. ponteareas. po.es
canon 5d 2

presencia ausencia

2016. sierra de a groba. baiona. es
canon 5d 2

presencia ausencia

2007. vigo.es
canon 5d 

presencia ausencia

2018. las mariñas.oia.es
fuji x100t

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.